fbpx

Cómo combatir la celulitis con maderoterapia

Uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis es la maderoterapia. Te contamos en qué consiste esta técnica y cuáles son todos sus beneficios. ¡Prepárate para estar perfecta en verano!

La celulitis es una de las afecciones de la piel más comunes de todas y es que apenas hay mujer que se libre de ella. Con la llegada del verano, de los pantalones cortos, faldas y bañadores somos aún más conscientes de ella y por ello buscamos formas de ganarle la batalla. Si bien es cierto que para combatir la celulitis o piel de naranja el primer paso debería darse desde el interior, mejorando la dieta reduciendo grasas, bebiendo suficiente agua o realizando ejercicio de manera regular, también existen determinados tratamiento que ayudan a reducirla de manera notable.

Uno de los tratamientos contra la celulitis más aclamados por los resultados que logran es la maderoterapia. Seguro que has oído hablar de ella en multitud de ocasiones pero, ¿Conoces exactamente qué es la maderoterapia, cómo se realiza y sus beneficios? 

Qué es exactamente la maderoterapia

Se trata de un tratamiento tanto estético como de rehabilitación en el que se realiza un masaje utilizando instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños, que se adaptan a todas las zonas del cuerpo. En este tratamiento las manos expertas son esenciales, ya que los resultados cambian mucho en base del profesional y de la forma en la que se realice, por lo que contar con un salón especializado, como Mabelle, es indispensable.

Los beneficios de la maderoterapia

Aunque al poder utilizarse en numerosas zonas del cuerpo sus beneficios son de lo más variados, en el caso de la celulitis la maderoterapia ayuda a romper la grasa, moviliza líquidos acumulados y facilita la penetración de las cremas anticelutíticas. Por todo ello, es ideal realizar masajes, combinarlos con tratamientos en crema y práctica deportiva regular. Con todo ello, lograremos deshacernos casi por completo de la celulitis y lucir los glúteos perfectos en verano.

¿Cuántas sesiones de maderoterapia son necesarias para ver resultados?

Son recomendables 15 sesiones para notar efectos satisfactorios, notar una reducción visible de la celulitis, menos grasa y la piel más tersa.

 

¿Cuánto dura cada sesión?  60 minutos aproximadamente.

¿Cuánto cuesta cada sesión? Alrededor de 80 euros.

Reserva tu tratamiento de maderoterapia aquí

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.