Febrero, mes del amor. ¡Regálate ese amor!

Febrero es el mes del amor por excelencia. Amor a la pareja, aunque cada vez va ganando más peso la celebración en otras variantes: a la familia, a los amigos. En definitiva, a todas esas personas importantes.

Y en Ma Belle Salon nos preguntamos. ¿Qué hay más importante que tú? Para nosotros, nadie. Por eso queremos que este mes encuentres el momento para mimarte y cuidarte. ¡Porque sí, porque te apetece y porque cualquier excusa es buena para “amarte”!

Nuestro equipo de profesionales te hará sentir como en casa. Te proporcionaremos un trato totalmente personalizado, adaptándonos a tus intereses y objetivos, sea cual sea el servicio que busques, tanto si deseas un tratamiento capilar como facial o corporal.

Buscas un cambio de look: somos especialistas en diseño y técnicas de coloración, desde la aplicación de baños de color a alisados y todo tipo de mechas (clásicas, melting, balayage, babylights, illuminage, etc) con lo que podrás mantener tu estilo o quizá atreverte con algo diferente y sorprender.

También ofrecemos todo tipo de tratamientos capilares (reparación total, facilitador de peinado, peeling, hidratación, anticaida, botox, entre otros) pensados para que tu melena luzca viva, radiante y con un aspecto sano y cuidado.

Si lo que deseas es un tratamiento facial: ofrecemos limpiezas faciales purifying y corrector de bolsas y ojeras, para que elijas aquel que más te interesa. O quizá no tengas que elegir y quieras optar a los dos, ya que contamos con precios muy económicos. ¡Porque nuestro rostro merece que le demos mucho amor!

Quieres cuidarte a todos los niveles: disponemos de otros cuidados estéticos como maquillaje profesional, sesiones de depilación, manicura, pedicura y tratamientos de pestañas para verte perfecta en todo momento.

Un momento de relax con el que tonificas: para las que busquéis un momento zen pero que además os resulte útil, la maderoterapia es vuestra gran aliada. En apenas un par de sesiones, comenzarás a notar los resultados. Y es que gracias a la estimulación de la circulación, se tonifica, reafirma la piel, reduciendo los depósitos de grasa acumulados. ¡Una buena forma de arrancar con la temida operación bikini!

Ahora solo queda que tomes buena nota y reserves tu cita con nosotros. ¡En Ma Belle Salon estamos encantados de atenderte y mimarte!

 

 

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.