fbpx

Servicio personalizado, el valor añadido que marca la diferencia en Ma Belle Salon

Se acerca el buen tiempo, y con él, la puesta apunto para el verano. Es tiempo de cuidarse más que nunca si queremos lucir perfectas esta temporada. A todos los niveles: peluquería, cuidado corporal. ¡Y también la estética!

Son muchos los tratamientos que ofrecemos en Ma Belle Salon en este sentido, y que podemos realizaros dependiendo de vuestros gustos, intereses y de lo que busquéis en cada momento. Manicura, pedicura, maquillaje, masajes (anticelulítico, relajante antiestrés o maderoterapia) son solo algunos.

Pero si algo nos diferencia y nos hace únicos es el trato altamente personalizado que brindamos día a día a nuestros clientes. Sin duda, nuestra principal seña de identidad, en un momento en el que es resulta fundamental estar al lado de la gente que nos importa. ¡Y no hay nada que nos importe más que vosotros!

Por eso, queremos dar un paso más en nuestra relación con todo aquel que acude a nuestro centro cada día, para que se sienta a gusto. Tratado y atendido, pero, sobre todo, cuidado y valorado. Una muestra de que nos adaptamos constantemente no solo a sus gustos y necesidades, sino también a su estilo de vida y situación concreta.

Esto es posible gracias a la escucha y observación que realizamos en todo momento. Algo fundamental en nuestro sector, y que nos posiciona como un espacio que va más allá de un centro de estética convencional. Somos expertos, profesionales que velan por tu cuidado a todos los niveles.

Por citar algunos ejemplos en este sentido con los que nos hemos encontrado. Detectamos hace unas semanas como al salón llegó una chica joven a hacerse el masaje de maderoterapia. Notamos que se encontraba muy estresada y con la espalda agarrotada fruto del estrés, por lo que decidimos que necesitaba un masaje relajante. Y así se lo hicimos como servicio extra. Un detalle adicional sin coste para ella. ¡Pero que marca la diferencia!

Otro caso es el de una mujer embarazada, que acudió a nosotros para hacerse la pedicura, pero a la que decidimos agasajarla a mayores con un masaje de drenaje en la zona de tobillos y pies, con el que se sintió mimada. Salió encantada, reconfortada y así nos los trasladó. ¡Y eso es lo importante, saber detectar lo que el cliente necesita en cada momento!

También recomendamos a nuestras clientas sobre el tipo de manicura que es mejor en cada caso concreto: en seco o rusa, o tradicional. Lo más importante es tener en cuenta el día a día de cada persona, y elegir el mejor acabado en concreto, pero siempre protegiendo la uña natural. ¡Porque el valor añadido siempre marca la diferencia! Y ese momento debe ser un momento de relax y desconexión.

Por su parte, otro de los servicios más demandados ahora mismo está siendo, por razones obvias, la depilación de piernas, ingles y axilas. El objetivo es preparar nuestro cuerpo a los outfits estivales. Si en algo coinciden todas nuestras clientas, que hace que se muestren satisfechas y que recomienden el servicio, es el procedimiento que seguimos en nuestro centro. Y por el que no notarás el dolor que muchas veces se teme. Gracias a las manos de nuestras esteticistas, su experiencia, profesionalidad y el mecanismo que utilizamos, depilarte no será un trastorno ni una angustia. ¡Si no todo lo contrario! Un proceso agradable con el que cambiará tu imagen sobre este temido momento.

 

Y tú, ¿estás dispuesta a ver de primera mano como te mimamos y cuidamos a todos los niveles? Te esperamos en nuestro salón.

 

 

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.