Técnicas de coloración y diseño de color tendencia de 2022, que integran belleza y comodidad

Este 2022, las técnicas más demandas en el salón seguirán siendo babylights, balayage, highlights (de las que os hablamos en este post del blog hace unos meses) y el melting, también llamado fundido de color, donde el contraste es todavía más sutil.

Se trata de una fusión tan gradual que no se percibe apenas la diferencia entre unos tonos y otros, con lo que se elimina el “efecto raíz”. Es, por tanto, una técnica de bajo mantenimiento en el salón. Algo que con nuestro frenético estilo de vida actual resulta un plus en comodidad y calidad.

Incluso gana peso la combinación entre estas técnicas, según las necesidades concretas del cliente en cada caso y su tipo de cabello. Por lo que la personalización resulta un factor clave, al que desde Ma Belle Salon damos siempre respuesta, adaptándonos siempre en este sentido.

Los tonos que serán tendencia este nuevo año son la vanilla, crema, almondblond y darkvanilla, entre otras. ¿A qué esperas para apostar por ellos y estar a la última?

Pero además de la coloración, las técnicas de diseño de color del cabello, como el blending (mezcla de tonos) y glossing (coloración tono sobre tono para darle brillo al cabello), ganarán un peso notable. Tendremos así un color de pelo personalizado, con efecto “mirror lights”, que aporta brillo y luminosidad y que además cubre perfectamente las canas.

Todas estas técnicas de coloración y diseño de color tienen además una ventaja importante hoy en día y es que permiten espaciar más las visitas a la peluquería, ya que no requieren de un alto mantenimiento. Algo que por ejemplo si precisan los cabellos con canas, que requieren de visitas periódicas cada 20 o 30 días.

Pero el resto de técnicas no lo precisan, lo que nos facilita bastante la vida, al no ser tan esclavas de nuestro pelo. Así que este año, no hay escusas: te esperamos en nuestro Salon para que optes por estas técnicas pensadas no solo para que luzcamos un cabello estiloso, bonito y cuidado, sino para hacernos la vida más cómoda y sencilla.

¡Os esperamos en la calle de José Ortega y Gasset, 50!

 

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.