Tratamientos que son un must cada verano en Ma Belle Salon

¡Por fin el verano ha llegado! Sin duda, el verano más deseado y esperado por todos. La playa, planes con familia, amigos, sobremesas, buenos momentos…

Pero se trata también, lamentablemente, de la estación en la que nuestro cabello más sufre y se resiente. Por eso, debemos tomar medidas. ¡y cuánto antes!

Nuestra principal máxima es facilitar la hidratación del cabello para hacer frente al deterioro y desgaste que se produce estos meses debido a factores externos altamente dañinos como son el sol, el calor, el sudor, la sal del mar, etc. ¡También opciones para las que buscan no tener que peinarse ni usar planchas ni secador durante el periodo estival!

La mejor alternativa sería, por tanto, optar por tratamientos personalizados, como los que realizamos en Ma Belle Salón y que son el mix perfecto: productos de primera línea, de la máxima calidad, en manos de grandes profesionales que analizan tu pelo, sus necesidades y te asesoran.

Los tratamientos que más se demandan año tras año y que son un must en nuestro salón son:

Remedies ORIBE 

Tratamiento profesional que transforma el cabello gracias a ingredientes y antídotos de mezcla personalizada están diseñados para ayudar a restaurar la salud integral del cabello, perfeccionando y protegiendo desde la raíz hasta las puntas. El cabello se transforma en una perfección lustrosa y pulida, completa con movimiento y brillo reflectante para obtener resultados verdaderamente trascendentes. El servicio incluye el ´brushing´.

Alisado queratina orgánico

El tratamiento de queratina orgánica está compuesto de activos naturales que te harán lucir un cabello perfecto. Este tratamiento anti volumen no contiene formol y su desempeño a la hora de alisar es increíble. No solo alisa sino que recupera la queratina perdida con el paso del tiempo, es tu mejor opción a la hora de revitalizar tu cabello, cada mecha recibirá un cuidado supremo gracias a la materia prima seleccionada en su fórmula. Consigue una melena saludable y natural. Cada vez es más común pasarse a la queratina orgánica ya que es más sana y ofrece una mayor reparación a las melenas. Apto para embarazadas y niñas, no contiene formal, brillo efecto espejo.

Reparación Total

Tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. El resultado es un pelo con más brillo y sedoso, facilitando el cepillado, por su efecto anti frizz en todo tipo de cabellos, incluso en melenas onduladas.

Botox Capilar

Este tratamiento de Botox Capilar aporta al cabello cuerpo, textura y densidad, se trata de una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y, colágeno que regenera y evita el envejecimiento del cabello.

Facilitador de peinado

Como su nombre lo indica facilita el peinado cotidiano, aportando suavidad y sellando la cutícula del cabello para eliminar el frizz.

Peeling Capilar 

Es un tratamiento rejuvenecedor que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación actuando como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Exfolia suavemente el cuero cabelludo, eliminando la acumulación existente alrededor de los folículos pilosos. Ayuda a acelerar la regeneración de la superficie de la piel hasta en un 34% en comparación con la piel no tratada.

Tratamiento intensivo anticaída

Ayuda a frenar la caída del cabello además de estimular su crecimiento. Por ello refuerza el pelo desde la raíz hasta las puntas. De esta forma contribuirás a reforzar tu pelo y que se reduzca la frecuencia de caída del cabello.

Strongplex

Un tratamiento capilar que transforma el cabello dañado en un cabello más fuerte y lleno de vida. Una nueva tecnología que nos ayuda neutralizar los metales que se pueden depositar en el cabello sin impacto en el poder de aclarado optimizando un 87% menos de riesgo de rotura y con una absorción de color optimizada.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de ellos y antes de iros de vacaciones os pongáis en nuestras manos. Notaréis los resultados. Os esperamos en Ma Belle Salón. Reserva tu tratamiento aquí: https://mabellesalon.com/categoria/peluqueria/tratamientos-capilares/

¡Y protege tu cabello este verano!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.